El Sol irradia en todas las direcciones y en un segundo emite una energía de 4x1026 julios, por lo que genera una potencia de 4x1023 kW. Para hacernos una idea de la cantidad de potencia generada, diremos que todas las plantas industriales del mundo generan una potencia 200 billones de veces más pequeñas. La energía que proviene del Sol es mucho más que la que el ser humano ha estado gastando a lo largo de su historia, lo que ocurre es que no podemos aprovechar toda esta energía que genera el Sol.
Tras los grandes problemas que viene enfrentando el ser humano tales como el calentamiento global debido a la gran cantidad de gases contaminantes emitidos por la utilización de energía convencional, el hombre viene cada día mas concientizándose y buscando nuevas fuentes de energía y la energía que proviene del sol es una de las más importantes fuentes de energía limpia y renovable.
Nosotros deseamos dar nuestra contribución para un mundo mejor más ecológico y limpio. Proponemos soluciones energéticas para todos desde las pequeñas viviendas hasta polígonos industriales.